Los impermeabilizantes prefabricados son un tipo de impermeabilizantes que consisten en un sistema laminar multicapa que evita el paso del agua y la humedad, por lo que son ideales para ser utilizados en cualquier tipo de techumbres y cubiertas expuestas a la intemperie.

Se pueden utilizar tanto para impermeabilizar por primera vez como para reimpermeabilizar, además de que poseen la ventaja de contar con un refuerzo de membrana de poliéster o fibra de vidrio, lo que los vuelve flexibles y resistentes, gracias a lo cual soportan cualquier tensión mecánica.

Esto también les otorga una alta resistencia a la intemperie, y la capacidad de soportar desgarre y perforaciones, lo que también se refleja en una larga vida útil de este producto contribuyendo así al correcto mantenimiento de estas superficies.

Otra de sus ventajas principales es que pueden ser utilizados en diferentes condiciones climáticas, lo que cobra relevancia considerando no solamente el clima imprevisible sino también en la gran diversidad climática existente en nuestro país, que en general es caliente y templado, pero que también puede presentar lo mismo climas fríos de alta montaña que calurosos de la llanura costera.

Y otra de las cualidades de los impermeabilizantes prefabricados tiene que ver con su fácil aplicación, pues en el caso de muchos de los productos de PASA®, cuentan con un sistema de respaldo exclusivo denominado Fast Torch, mediante el cual pueden ser adheridos con termofusión a base de fuego de soplete, gracias a la película fundible que tienen como terminado en su cara inferior.

Además, también existen productos de PASA® -como PASA® Cover Ply APP PH, PASA® Cover Ply TPO PG y PASA® Cover Ply Vento APP PG, entre otros- que no requieren mantenimiento posterior a su aplicación, y que cuentan con características únicas, ideales para necesidades específicas.

PASA® Cover Ply APP PH, por ejemplo, es altamente efectivo en la impermeabilización de techos y azotea, cascarones de concreto, cubiertas colgantes, bóvedas. Además, está diseñado para el sector residencial, comercial e industrial en obras de alta especificación.

PASA® Cover Ply TPO PG incrementa la durabilidad de un sistema impermeable y soporta un tránsito peatonal eventual, entre otras características, mientras que PASA® Cover Ply Vento APP PG funciona en todo tipo de clima (cálido o templado) y es ecológico, contribuyendo a reducir el efecto de la isla de calor.

Si desea implementar este tipo de recubrimiento que le permitirá mantener en buen estado las superficies exteriores, no olvide consultar con un experto para aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrece un sistema completo de impermeabilizantes prefabricados.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!