Las fachadas de materiales minerales son sumamente vistosas, sin importar si se trata de arquitectura antigua o de las tendencias en textura de viviendas y edificios contemporáneos, los muros exteriores de origen pétreo siempre aportan un alto valor constructivo y estético.

Sin embargo, a pesar de ser muy resistentes este tipo de materiales también necesitan estar protegidos de las inclemencias del tiempo. Te recomendamos usar protectores para superficie, los cuales mejoran la calidad de las construcciones, haciéndolas más seguras y adecuadas a inclemencias meteorológicas como la humedad, la lluvia, la erosión y el intemperismo.

Los recubrimientos o protectores de superficie se aplican sobre un sustrato y están diseñados para proteger las instalaciones comerciales y residenciales con características decorativas.

PASA cuenta con amplio portafolio de protectores de superficie, para mejorar y proteger la partes más importantes de tu casa, como el Protecto Sil S, un líquido impermeable que actúa como repelente al agua y que se utiliza para tratar soportes minerales, incoloro y siliconizado, diluido en solventes que proporciona un secado rápido.

Protecto Sil S funciona como repelente a la lluvia y recubrimiento anti-hongos en superficies con características particulares que requieren cuidados especiales por su textura y colores como la cantera, el mármol (con alto grado de cristalización) y otros materiales de uso más común como el granito.

El Protecto Sil S de PASA, es de alta penetración de todo tipo de superficies, tiene gran repelencia a al agua, no altera la apariencia de la superficie ni genera película, lo que permite que el muro respire y previene la formación de hongos y musgo sobre los muros y superficies.

La presencia de hongos es el resultado del exceso de humedad en la superficie, esta situación no sólo proporciona una mala imagen, también puede afectar la salud y generar daños estructurales.

Tener una casa sana es sinónimo de seguridad estructural y física es por eso que PASA ofrece soluciones eficaces y eficientes para cada necesidad como recubrimientos, selladores y complementos de alta tecnología.

Para mayor información sobre soluciones y protección de uso industrial, comercial y residencial visita nuestro sitio.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!