La prevención de recursos como agua, luz y gas que va a requerir una casa se piensa al mismo tiempo que el diseño, pues se debe analizar el tipo de suelo y la ubicación en dirección al sol que tendrá la construcción, para poder determinar el nivel de calidez de cada habitación.

No obstante, actualmente son pocas las personas que hacen nuevas construcciones, o bien, que supervisan de principio a fin este proceso, aunado al desconocimiento de nuevas tecnologías en la industria de la construcción y el mantenimiento residencial e industrial.

En este sentido, si lo que buscas son métodos para disminuir la temperatura de tu hogar en tiempos de calor, PASA en su amplio stock de recubrimientos, selladores y complementos cuenta con PASA Termik, un mortero cementicio térmico que permite disipar el calor, con el objetivo de reducir significativamente la temperatura de interiores.

PASA Termik tiene una amplia participación en proyectos de casa habitación, hoteles, edificios residenciales y comerciales, donde se ha comprobado que una sola aplicación de este mortero para aislamiento térmico en el muro sur (muro con mayor exposición al sol durante el día) reduce hasta 7º la temperatura del interior del inmueble en acabados convencionales.

Como parte de su compromiso con la innovación, PASA Termik está diseñado para cubrir los requerimientos de durabilidad y capacidad de aislamiento térmico en proyectos de Hipoteca Verde, Eco-tecnologías y de Construcción sustentable; funciona con muros y plafones de concreto, ladrillo y block en superficies verticales, techos, lozas y además, es de fácil aplicación y mantenimiento.

Con PASA Termik mortero cementicio térmico no solo proteges tu hogar y reduces la temperatura interior, también podrás ahorrar en el consumo de energía eléctrica para sistemas de aire acondicionado.

Dentro de sus cuatro líneas de negocio: impermeabilizantes, productos aditivos para el concreto, pinturas decorativas impermeables y recubrimientos y selladores, integramos recientemente en esa última categoría, PASA Termik en color blanco y con una presentación de 30kg.

Si necesitas información más detallada para tu obra o conocer los nuevos lanzamientos de los sistemas de construcción y mantenimiento  para el hogar que PASA tiene para ti, visita nuestro sitio, ponte en contacto vía mail a o al teléfono 01 800 7272 444.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Si te gustó, ¡compártelo!