En lo que se refiere a impermeabilizar superficies donde hay un fuerte movimiento estructural, uno de los temas recurrentes de cualquier debate es qué tipo de impermeabilizante es el adecuado.

Los impermeabilizantes a base TPO (poliolefina termoplástica) representan la solución a esta interrogante. Se trata de un sistema de membranas con un tipo de plástico altamente reflejante que, además de resistir movimientos estructurales, se distinguen por soportar las condiciones ambientales más extremas, aunado a su excelente desempeño en cubiertas de concreto y lámina.

Otras de sus ventajas son:

  1. Excelente impermeabilidad contra filtraciones de agua y humedad.
  2. Aislamiento eficiente de temperaturas.
  3. Alargan la vida útil del techo.
  4. Hermeticidad a entrada de viento y polvo.
  5. Ideal para el retechado de cubiertas en mal estado sin detener operaciones industriales o comerciales.

Los impermeabilizantes termoplásticos PASA® TPO han sido diseñados para proporcionar un comportamiento excelente con un costo muy competitivo contra otros sistemas convencionales o avanzados. Las membranas son altamente resistentes, durables y elásticas, mismas que se pueden fijar al techo de varias maneras, lo que le da gran versatilidad a los sistemas.

Contamos con diferentes espesores de acuerdo a sus necesidades. El fácil manejo de materiales y su rápida instalación, permiten cubrir grandes áreas de una manera rápida sin necesidad de interferir en las labores internas del inmueble. Estos sistemas favorecen trabajar sin ningún inconveniente en chimeneas, respiraderos, equipos de extracción o iluminación en corto tiempo y sin riesgo de filtración.

Es importante recordar que cuando se trata de impermeabilizar, los materiales y la mano de obra de alta calidad marcan una diferencia, además de que permiten ahorrar tiempo y dinero.

El sistema PASA® TPO Membrana cuenta con aprobación FM (Factory Mutual) y una garantía en los materiales de 10, 20 y hasta 25 años.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!