Los depósitos de agua son uno de los mejores desarrollos para dar solución a la problemática del abastecimiento de agua en México y en el mundo, en función de captar el agua de lluvia o como cisternas de agua potable.

Con el paso de los años, el sector secundario y terciario se ha percatado de la importancia que estos proyectos tienen en el sector primario en las actividades de riego, agricultura y ganadería, al igual que en las comunidades más vulnerables del país, donde su función principal es reservar el agua para cuando escasee o bien captar el agua de lluvia para el uso que no demande la potabilidad.

La función de los depósitos es solo una: resguardar el agua. No obstante, el agua que se almacena puede ser potable, tratada o de lluvia y de acuerdo a esta clasificación cambian las necesidades y preocupaciones de los usuarios.

El salitre es una concentración de sales que aparece en las superficies de las construcciones con humedad, generalmente en paredes y suelos. El salitre puede contaminar el agua, provocar daños en la pintura, revestimiento y estructura de las obras.

Ante esta situación desarrollamos, PASA® SelloPAC Antisalitre, para cisternas, muros, pisos y elementos que están en contacto continuo con el agua, para impedir la humedad y afloración de salitre, además de resistir presiones hidrostáticas positivas y negativas.

Entre algunas de sus ventajas y diferenciadores, PASA® SelloPAC Antisalitre no es tóxico por lo que puede emplearse en depósitos de agua potable y en función del sustrato impermeable, evita el desprendimiento de la pintura ya que por su gran adherencia y penetración se integra monolíticamente con la estructura.

El uso en depósitos de agua es sólo una opción de entre los usos y posibilidades que ofrece como: recubrimiento impermeable en muros y pisos de concreto, paneles de mampostería, block y tabiques; sujetos a la humedad por niveles freáticos, es decir, en áreas donde se acumula el agua del subsuelo. También puede ser usado en albercas, sótanos, jardineras, muros de contención y túneles.

SelloPAC Antisalitre forma parte del nuevo portafolio de productos PASA, lo cual muestra nuestro compromiso por continuar desarrollando soluciones de alta tecnología para el uso residencial e industrial.

Si requieres más información sobre nuevos lanzamientos y nuestras soluciones impermeables visita nuestro sitio.

 

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Si te gustó, ¡compártelo!