Es común que los esfuerzos por proteger tu casa de la humedad se enfoquen principalmente en la azotea al ser la parte estructural con exposición total al exterior, y con ello a las incidencias meteorológicas. Sin embargo, esta preocupación debe englobar todas las partes de un a construcción (internas y externas) como muros, paredes y fachadas para evitar el paso de la humedad y mantener en perfectas condiciones el porvenir de tu familia.

La industria de la construcción evoluciona al tiempo que las necesidades y gustos de la sociedad, es por eso que ecología, diseño, calidad y protección son las características principales que buscan los clientes a la hora de proteger sus obras.

Ante dicha demanda PASA cuenta con un amplio portafolio de pinturas con una categoría de impermeables que mejoran la calidad de las construcciones sin alterar el diseño, además de adaptarse a diferentes tipos de sustratos como: fachadas, muros y techos para uso residencial y profesional.

La gama de colores y texturas de las pinturas impermeables PASA, permiten su uso en yeso, concreto, ladrillo, tablaroca, pastas y materiales pétreos. Además ofrecen acabados, acrílicos, vinílicos, semi satinado y mate, con características decorativas y calidad total anti humedad.

Diseño y seguridad son dos cualidades indispensables en la estructura de una casa que deben ir acompañadas de mantenimiento, a través de productos y sistemas especializados que cubran los requerimientos estéticos y de seguridad ante las constantes y variables incidencias meteorológicas. Un ejemplo de esta combinación es Aislaflex Cool Muros que está diseñada para proteger, impermeabilizar, aislar y decorar muros y fachadas con máxima seguridad de cobertura y protección, pues cuenta con protección fungicida, alguicida y además es 100% lavable.

Si este fin de año buscas renovar el estilo de tu casa piensa también en protegerla con nuestra línea de pinturas decorativas impermeable PASA Color donde podrás encontrar un alto poder cubriente y alta resistencia a la intemperie en exteriores e interiores. Para mayor información sobre soluciones y protección de uso industrial, comercial y residencial visita nuestro sitio.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!