Cuando se piensa en pisos industriales lo común es relacionarlo al piso que podemos encontrar en una fábrica.

No obstante, este tipo de superficie también puede ser un piso deportivo, un garaje residencial, un hangar o una instalación expuesta a la intemperie.

Precisamente, una de las razones por las que un piso industrial necesita recubrimiento tiene que ver con su exposición a diferentes factores como puede ser el calor, el desgaste provocado por su uso, los rayos del sol y la caída de químicos o manchas.

Los pisos en zonas de alto tráfico comercial, los pisos de concreto, los pisos de un taller o aquellos que están expuestos a tráfico pesado -que también son considerados pisos industriales-, pueden irse decolorando a consecuencia de los rayos ultravioleta.

Sin importar si se trata de una superficie nueva o existente, el contar con un recubrimiento puede mejorar el estado en el que se encuentre un sustrato, así como asegurar su mantenimiento.

Por esto, es importante que el recubrimiento que se aplique sea de calidad, lo que no solamente permitirá tener un mejor acabado sobre la construcción, sino que también garantizará que esta no se vea afectada por las inclemencias metereológicas.

En el caso de PASA®, contamos con un recubrimiento para pisos industriales con la mejor calidad y desempeño: El PASA® Floor Poliuretano Transparente.

Se trata de un recubrimiento de poliuretano alifático, bicomponente transparente o colorido, que proporciona una excelente resistencia a la abrasión, a productos químicos, al intemperismo y retención de color. Además de una alta resistencia a las manchas.

Entre sus principales ventajas se encuentran su excelente penetración y adherencia, resistencia a al impacto y al desgaste por uso, su alta duración a los rayos ultravioleta, resistencia a los químicos y manchas, y el proporcionar acabados con brillo.

También está disponible en un gran número de colores, puede servir como un recubrimiento fijador para Sistemas de Poliuretano o como una capa tope para los sistemas epóxicos y de poliuretano.

Y por si fuera poco, 1 solo litro puede llegar a rendir hasta para 6.6 m2 a 6 mils de espesor, dependiendo de la porosidad del material.

De esta manera, el piso industrial representará una de las mejores cartas de presentación de su compañía, con un suelo firme y en perfecto estado.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!