Si cuentas con un negocio o local que tenga pisos de concreto que presente alto tráfico, si cuentas con un espacio para recrearse o hacer deporte con las mismas características, o que tenga duela de madera, y no sabes qué recubrimiento será ideal o cómo proteger los pisos de alto tráfico, has llegado al lugar correcto.

No es necesario que cuentes con un gran espacio deportivo o un negocio para que tengas la necesidad de proteger pisos de concreto, metal y madera. Los garajes, las canchas deportivas de tu fraccionamiento o comunidad también pueden presentar las mismas necesidades de protección que las de los hangares, grandes centros comerciales o deportivos.

Cualquier zona que tenga pisos con alto tráfico comercial, que estén expuestas a químicos, abrasión o requieran resistencia a rayos UV puede ser tratado para que tenga mayor durabilidad y resistencia, además de proporcionar un acabado perfecto.

Cómo proteger los pisos de alto tráfico o expuestos a la intemperie

Uno de los componentes que más se utiliza para proteger los pisos de alto tráfico o expuestos a la intemperie es el Poliaspártico. Los Poliaspárticos tienen prestaciones similares  al acrílico o poliuretano.

Son plásticos sintéticos reforzados que pueden utilizarse para proteger pisos de alto tráfico, que tengan mayor durabilidad ante el uso y también que presenten un acabado agradable, con un costo inferior a otras alternativas pero con la misma calidad.

Este tipo de material es de muy fácil aplicación y no requiere de equipo especial como en el caso de las poliureas, tiene una gran resistencia a la abrasión, a la pérdida de color y no amarilleamiento de la cubierta protectora con el paso del tiempo. Es el revestimiento adecuado para pintar superficies que deben permanecer muchos años sin tarea de mantenimiento.

Su resistencia física y química, sumado al rápido curado, lo transforman en un revestimiento ideal para pisos deportivos, garajes y demás instalaciones que estén expuestas a la intemperie.

PASA Floor Poliaspártico Transparente es un recubrimiento de poliurea poliaspártica de dos componentes que se utiliza como sellador y acabado en distintos materiales, como concreto, metal y madera. Es resistente a la abrasión, impacto y desgaste por uso, una alta duración a los rayos ultravioleta y resistente a químicos y manchas, logrando un acabado de alto brillo.

Consejos para aplicar PASA Floor Poliaspártico

Para aplicar, se requiere que la superficie esté perfectamente limpia y libre de polvo, grasa, o contaminantes y asegurarse que la superficie no se encuentre en el momento de la aplicación a una temperatura mayor a los 33°C.

Los componentes (parte A y B) deben ser mezclados por separado primero para asegurar una excelente consistencia uniforme al mezclarlos juntos.  Una vez que ha sido mezclado a velocidad baja por 3 minutos se puede aplicar con rodillos en las áreas principales y con brocha en los perímetros y zoclos con un espesor de 4 a 6 mil de espesor, dejando que cure de 12 a 24 horas.

Recuerda que si requieres cualquier consejo profesional sobre cómo utilizar este o cualquier otro de los productos PASA  puedes consultarnos (info@pasaimper.com), y con gusto se te brindará la asesoría adecuada.

 

Pisos de alto tráfico

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!