En el año 1985, el Sr. Alfonso Ortiz Sánchez con más de 20 años de experiencia en el mercado de recubrimientos y productos asfálticos, decide empezar a edificar el proyecto que hoy en día lleva por nombre PASA. La empresa mexicana que se fundó más de tres décadas atrás, hoy cuenta con sistemas de producción de alta tecnología en dos plantas instaladas: la primera en Cuautitlán, Estado de México y la segunda en Tepeji del Río, Estado de Hidalgo. Esta última se acredita con la certificación ISO-9001-2008 con alcance en Diseño, Desarrollo y Producción de Membranas Impermeables Modificadas.

En PASA nacemos para abatir la problemática causada por la humedad del agua y diversos factores naturales que aceleran el desgaste y reducen la vida útil en viviendas, edificios y construcciones en general. Fue así que nuestro fundador propuso el desarrollo de soluciones específicas para cubrir cada requerimiento que se presente en cualquier etapa del proceso constructivo, dirigiéndose a segmentos y nichos de mercado en la industria, desde ingenieros y técnicos hasta personas autodidactas en casa.

Una de las diferencias más grandes de PASA en la industria de la construcción, es brindar protección de los elementos al patrimonio de la sociedad proporcionando, confort al entorno de las personas, así como realizar la aportación de soluciones para construir y preservar la obra a través de tecnología impermeable, generando valor para distribuidores, clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad.

Ricardo Lecompte Maldonado, D.G de PASA comenta: PASA se coloca a la vanguardia en el desarrollo de productos que faciliten la vida del constructor a través de sistemas enfocados en construir más rápido con costos controlados y que brinden procesos sustentables a toda edificación que se dirija.

Sin duda alguna, en PASA nos sentimos orgullosos de los altos estándares que cumplen nuestros productos, del profesionalismo de las personas con las que trabajamos y de la excelencia de los servicios, lo que nos ha llevado a gozar de un excelente reconocimiento y trayectoria gracias a usuarios y clientes.
El desempeño de los sistemas que desarrolla nuestra empresa lo avalan los millones de metros cuadrados protegidos con los productos de PASA, así como los miles de contratistas profesionales que prefieren la marca en sus proyectos.

Conoce algunos de nuestros proyectos

Por último, PASA cuenta con una amplia red de distribución en el territorio mexicano y es hoy en día la mejor opción en Impermeabilizantes, Productos y Aditivos para el concreto, Recubrimientos, Selladores, Complementos y Pinturas Decorativas Impermeables.

Si deseas más información para adquirir alguno de nuestros productos, te invitamos a ingresar a nuestra web y conocer cómo PASA se ha convertido en el aliado de la construcción mexicana.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te gustó, ¡compártelo!