Los pisos industriales o de uso intensivo deben de contar con una protección especial y un recubrimiento que además de nivelarlos los proteja del uso y de los materiales que puedan utilizarse sobre ellos.

Para qué sirve el Mortero Epóxico en pisos industriales

Un buen sistema de mortero epóxico proporcionará alta resistencia al impacto, la compresión y el tráfico pesado en los pisos industriales ya sea de la industria alimenticia, farmacéutica o química, además de pisos utilizados en mecánica e incluso en  pisos de cuidado de área animal o empaque y almacenamiento.

Los morteros epóxicos proporcionaran un sistema de rápido curado especialmente diseñado para pisos industriales de concreto, dando excelentes propiedades contra los efectos dañinos de los derrames químicos además de resistencia a altas temperaturas.

Este recubrimiento también ayudará como resistencia en el uso de maquinaría dinámica, vibración e impactos además de contar con propiedades antiderrapantes y se puede modelar el espesor de acuerdo a la cantidad de capas finales que se incluyan en el sistema.

Si requieres un espesor alto en tu acabado final, la recomendación es PASA Floor Mortero Epóxico Reparador, que es un mortero 1’’% sólido de 3 componentes, a base de resina epóxica y cargas seleccionadas, recomendada para elaborar morteros epóxicos de reparación donde se requiera espesores altos.

Uso de PASA Floor Mortero Epóxico Reparador

Se recomienda en la reparación de pisos industriales, donde se requiera alta adherencia, resistencia química a la abrasión y mecánica media a alta, con espesores altos, además de la reparación y aplicación de juntas rígidas.

Su uso es mayormente recomendado para industria alimenticia, embotelladoras, tratamiento de aguas, papel, mecánicas y todos aquellos pisos industriales cuya superficie esté expuesta a la acción agresiva de sustancias químicas además del tráfico pesado.

Cómo aplicar el Mortero Epóxico PASA Floor

Previamente, la superficie a tratar deberá estar limpia y seca, rugosa y libre de partes sueltas y productos químicos como aceites, grasas, polvo y restos de otras pinturas. Antes de la aplicación, se deberán mezclar los componentes de PASA Floor  Mortero Epóxico  A con B con un taladro de bajas revoluciones hasta obtener una mezcla homogénea. Después se podrá añadir la parte C evitando la inclusión de aire.

PASA Floor Mortero Epóxico  podrá recibir diferentes acabados, y podrás utilizar PASA Floor Poliaspártico transparente y PASA Floor Poliuretano Transparente.

Recuerda que para la aplicación de este y otros productos PASA es necesario contar con la ayuda de un profesional. Con mucho gusto puedes contactarnos para obtener mayor información sobre nuestros productos.

La importancia de utilizar un buen Mortero Epóxico en pisos industriales

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter
4 Respuestas a: La importancia de utilizar un buen Mortero Epóxico en pisos industriales
  1. Buenas noches soy el ing abel gomez necesito una cotizaccion paea 480 mt2 de mortero epoxico mi cell es el siguiente 8125927945 me urge mucho muchas gracias

    • Ing. Abel, gracias por contactarse con nosotros, por favor comuníquese a nuestra Línea PASA; 01 800 7272 444, para que un asesor le proporcione los datos de contacto de uno de nuestros distribuidores autorizados, quienes con gusto le apoyarán con la cotización. Saludos.

  2.  quisiera si me puede dar una cotizacion con las siguientes caracteristicas.

    Suministro y aplicación de Sistema de recubrimiento epóxico EPOCOT 500-1 CON PRODUCTOS MARCA SIKA, que consiste en: preparación de la superficie con máquina desbastadora “planetaria” con diamante No. 150 y/o con pulidoras de baja velocidad con discos de diamante + aplicación de 1 capa de primario epóxico SIKAFLOOR 161 con carga 100% sólidos como sello y para garantizar adherencia (espesor de 2-3 mils) + 1 capa de primario epóxico SIKAFLOOR 161 con carga como “tapa poro” para cubrir cualquier imperfección (espesor de 6 mils) + aplicación de 1 capa de epóxico tixotrópico 100% sólidos SIKAFLOOR 205 como acabado final (espesor de 6-8 mils) , en color Raffia Beige de SIKA en acabado “cáscara de limón”, acabado semibrillante. Incluye limpieza química, trazo y corte de perímetros, preparación mecánica con máquina, materiales, herramientas, mano de obra

    • Buen día, por favor comuníquese a nuestra Línea PASA; 01 800 7272 444, para que un asesor le proporcione los datos de contacto de alguno de nuestros distribuidores autorizados cercanos a usted, quienes con gusto le apoyarán con la cotización. Saludos.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!