Cuando decides hacer una renovación en tu hogar, inmediatamente piensas en cambiar los colores para darle una nueva vida. La pintura es la encargada de vestir de nuevo los espacios donde pasas la mayor parte del día y se debe elegir no solo por los tonos sino por el acabado y uso que se le dará a cada lugar. Hoy te compartimos cómo puedes elegir la mejor pintura vinílica para que tu hogar luzca tal y como lo has imaginado.

¡Cambia tu espacio!

Generalmente al querer cambiar el ambiente de un espacio te pones a pensar en cómo combinarán los colores, pero pocas veces piensas en la calidad, tiempo de duración y la gama de productos que puedes elegir para tener la mejor decisión y la mejor pintura vinílica para tu hogar.

La pintura vinílica es uno de esos básicos a los que prácticamente todos hemos recurrido alguna vez, y aunque es un producto muy conocido surgen algunas dudas. ¿Cuál es la diferencia entre las pinturas vinílicas? ¿Cambia su durabilidad? ¿Qué las diferencia?

La pintura vinílica puede utilizarse en casi cualquier tipo de proyecto

La pintura vinílica, como seguramente sabes, es soluble al agua y es la más utilizada para decoración y para el uso de interiores y algunas veces para exteriores, con características diferentes para adaptarse a cada tipo de entrono.

Su principal lugar de aplicación son las paredes y techos tanto de cemento como de yeso, aunque puede aplicarse sobre otras superficies que han sido tratadas con selladores. Su facilidad de aplicación y limpieza es una de sus principales y más valuadas características, además de que son lavables en su mayoría y pueden ser teñidas a cualquier tipo de tono que hayas imaginado.

Si quieres una pintura vinílica que puedas utilizar en cualquier superficie, te recomendamos la Pintura Vinil Acrílica de alto desempeño y resistencia al intemperismo PASA Color, con excelente lavabilidad y nivelado para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Sus presentaciones son Premium, de alta resistencia, Profesional, donde cada litro rinde para 8 a 10 metros cuadrados, y Residencial, que rinde cada litro entre 6 a 8 metros cuadrados.

Si requieres calidad, pero a un precio menor, te recomendamos Pasa Color Master, que siendo una pintura vinílica económica, deja una película de acabado mate para uso discreto incluso en exteriores, y cada litro rinde para 6 a 8 metros cuadrados.

Si sólo quieres utilizarla para cubrir interiores, pero a un precio inmejorable pero que no pierda su poder cubriente, te recomendamos Pasa Color Easy, pintura vinil acrílica decorativa y protectora para interiores, que protegerá y dará mantenimiento a casi todos los tipos de materiales de construcción.

¿Cómo elegir la mejor pintura vinílica para mi hogar?

Para elegir la mejor pintura vinílica para tu hogar deberás seleccionar la que mejor se adapte al trabajo que vas a realizar. La calidad y durabilidad que elijas dependerá si la superficie que vas a pintar será tallada o frotada constantemente, si requieres que sea lavable, o que tantas manos de pintura necesitas para cubrir, por ejemplo una pintura anterior.

Además también deberás tomar en cuenta si estará en contacto con el exterior (sol, agua, elementos del clima) o si sólo deseas añadir un toque con un color diferente a una zona de pared alejada del tráfico de personas.

Si tienes cualquier duda sobre qué pintura vinílica es la mejor para tu proyecto, no dudes en consultar a los profesionales PASA que sin duda responderán todas tus preguntas.

La mejor pintura vinílica para tu hogar

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!