El cuidado de nuestro patrimonio es una de las principales actividades que no podemos darnos el lujo de tomar a la ligera. Dentro del mercado de impermeabilizantes  podemos encontrar grandes beneficios que pueden ayudarnos a cuidar y proteger nuestros espacios y evitar pasar un mal rato.

En muchas ocasiones creemos que estos aditamentos son específicamente para uso en techos y albercas, pero también podemos encontrar soluciones para otras áreas, como son cocheras, rampas, pasos vehiculares, estacionamientos o cualquier superficie de tránsito peatonal o vehicular pesado.

La constante carga de autos y su circulación, nos exigen una superficie altamente resistente tanto a impactos como a la fricción persistente; para ello se recomienda un recubrimiento a base de poliuretano, ya que son materiales elastómeros flexibles que mantienen sus características elásticas a pesar del tiempo y que trabajan permanentemente volviendo a su longitud original las placas de concreto que se contraen y/o dilatan por efectos de cambios de temperatura ambiental.

Los poliuretanos no se afectan al estar sometidos a bajas o altas temperaturas, siendo así un componente noble que brinda impresionantes cualidades, además de ser reconocidos por tener una fácil aplicación, convirtiéndolos en la solución perfecta para mantener un estacionamiento o cochera libre de los daños de la humedad. 

En PASA puedes encontrar una amplia gama de soluciones en Tecnología Impermeable para proteger y mantener todo tipo de requerimientos en estructuras susceptibles a daños por lluvia, humedad, tránsito, corrosión y otros agentes del medio ambiente; algunas de ellas son:

PASA® PC-220  perfecto para cajones de estacionamiento, destaca por ser una membrana impermeabilizante de poliuretano aromático, mono-componente, de aplicación líquida y de alta elasticidad. Al combinarlo con arena sílica se puede lograr un acabado antideslizante

para pasillos de tránsito, puntos críticos y rampas.

PASA® POLY-I-GARD® 246SF crea una capa es tu mejor opción si lo que necesitas es proteger una superficie con tránsito peatonal pesado, tránsito vehicular pesado, estructuras de estacionamiento y hasta helipuertos.

PASA® Cover Ply SBS PARKING PP Es un sistema laminar ecológico multicapa prefabricado de alto desempeño para impermeabilización confinada. Dadas sus características antipunzonantes puede recibir la instalación de carpetas asfálticas, concreto hidráulico o loseta cerámica y soportar tráfico pesado, sin perder su funcionalidad.

Para más información sobre soluciones impermeables para tu estacionamiento, obra o proyecto visita nuestro sitio.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!