#LimpiemoselAire – Terminos y condiciones

#LimpiemosElAire – Términos y Condiciones
Actívate con el reto: #LimpiemosElAire
Mecánica:
Durante Expo CIHAC, realizaremos una activación en nuestro stand; la cual consistirá en una foto 360° que combina fotografías simultáneas de 24 cámaras y las une en un video con formato MP4 con temática de PURIFI-K. El video que tenga más likes en Facebook, será el ganador, de una fachada purificadora de aire.*
 
Términos y Condiciones Dinámica:
  1. Podrán participar todos los asistentes a nuestro stand A331 dentro de Expo CIHAC, del 15 al 19 de octubre de 2019.
  2. Para participar debes asistir a nuestro stand, grabar tu video el cual publicaremos en la página de Impermeabilizantes PASA, con tu nombre y el hashtag #LimpiemosElAire.
  3. Entras a nuestra página en Facebook “Impermeabilizantes PASA”, buscas tu video, etiquetas y compartes con tus amigos o familiares para tener el mayor número de “reacciones” o “me gusta”.
  4. El ganador será el usuario cuyo video dentro de nuestra página de Facebook cuente con el mayor número de “likes”o “reacciones”.
  5. El resultado del ganador, será dado a conocer el miércoles 30 de octubre de 2019 a través de la fan page de Impermeabilizantes PASA, recuerda que tienes hasta el 29 de octubre de 2019 a las 12:00 p. m. para compartir y votar.
  6. Una vez notificado el ganador, se acordará por ambas partes la fecha de aplicación de la pintura.
Premio:
  1. Para ser acreedor del premio, se debe ser mayor de edad.
  2. Brindar el consentimiento por escrito para la realización del trabajo de pintura.
  3. La pintura de fachada aplica únicamente para la Ciudad de México y Zona Metropolitana.
  4. El premio al video con más likes, será el pintar la fachada de su casa con nuestro producto PURIFI-K COOL MUROS, de acuerdo a los siguientes criterios:
    1. La fachada a pintar deberá ser de una casa independiente. El premio consta en proporcionar el producto necesario y la mano de obra.
    2. La superficie a recubrir será un máximo de 120 metros cuadrados. En caso de contar con una superficie menor a 120 metros cuadrados, no se podrá añadir ninguna otra extensión para agotar los metros restantes.
    3. La superficie a pintar, previamente deberá estar limpia, resanada y libre de grietas, este costo no corre por cuenta de PASA.
    4. En caso de que la fachada requiera mantenimiento, el ganador tendrá un periodo máximo de 15 días después de ser notificado, para llevar a cabo la realización de los trabajos de reparación. De no cumplir con lo anterior será descartado como ganador.
    5. En caso de no poder otorgar el premio al ganador seleccionado por el incumplimiento de alguno de los criterios citados, se tomará al segundo lugar con mayor número de “likes” y así sucesivamente para poder garantizar la correcta realización del trabajo.
    6. Se realizará un levantamiento de imagen y video por parte de un equipo de grabación, integrado por un fotógrafo y un asistente, durante toda la realización del trabajo.
    7. Al finalizar el trabajo el Squad PURIFI-K colocará una placa en el exterior del inmueble como testimonio de que el inmueble es ahora un muro purificador de aire.
    8. El premio puede ser transferible a otra persona siempre y cuando cumpla con los criterios anteriormente expuestos.