Los productos sustentables son necesarios hoy más que nunca debido a los problemas ambientales que poco a poco generan impacto en el planeta.

De acuerdo con Kantar TNS y su investigación titulada Green Study 2017, basada en hábitos y actitudes del consumidor en México ante productos amigables con la ecología, 9 de cada 10 mexicanos se encuentra preocupado por el medio ambiente1.

Esto deriva que las empresas sean cada vez más responsables con lo que producen, a la vez que las personas se vuelven consumidores verdes.

PASA cuenta con impermeabilizantes acrílicos que protegen el medio ambiente, PASA® Llanta 3 y 5 años, los cuales están elaborados a partir de llantas recicladas, de esta manera se evita la emisión de grandes cantidades de bióxido de carbono a la atmósfera, mismas que provocan el cambio climático.

Esto se vuelve doblemente importante, ya que en México se calcula que existen poco más de 40 millones de llantas en condiciones de desecho y sólo 1 de cada 10 se recicla 2.

Los impermeabilizantes PASA® Llanta son 100 por ciento impermeables, antiderrapantes, resistentes al tránsito ligero y eventual, además que no contienen asfaltos ni asbestos y no requieren membrana de refuerzo en la mayoría de los casos.

Se recomienda su uso en losas de concreto, azoteas de concreto con acabado de ladrillo o tabique, techumbres de asbesto, cemento y techos de lámina metálica, entre otros. También ayuda a proteger sistemas de aislamiento térmico como espuma de poliuretano, poliestireno, fibra de vidrio y más.

En PASA brindamos soluciones para construir y preservar su obra a través de tecnología impermeable, generado de esta manera valor para distribuidores, clientes, colaboradores, acciones y sociedad.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!