Impermeabilizantes con sello verde  

Actualmente todas las entidades corporativas deben promocionar mejores prácticas y gestiones medio ambientales, dentro y fuera de ellas. PASA® no es la excepción.

Como empresa, contamos con soluciones ecológicas, no contaminantes, libres de VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles) y de cualquier otro tipo de componente que pueda dañar los recursos naturales alrededor nuestro. Velamos por el desarrollo constante de nuevas formulaciones con menor impacto y mayor rendimiento.

Ejemplo de ellos son nuestros dos productos de impermeabilizantes: PASA® Llanta y PASA® Cover Ply EcoGreen.

Nuestro impermeabilizante PASA Llanta está elaborado a partir de llantas recicladas por lo que contribuye a disminuir el calentamiento global y la quema incontrolada de neumáticos. Tiene una vida útil de entre los 3 y los 5 años. 100% ecológico.

En el caso del PASA® Cover Ply EcoGreen, impermeabilizante prefabricado con aditivo desviador de raíz.  Este es nuestro producto estrella cuando rediseñamos azoteas en roof garden, en donde se deben intervenir espacios como: balcones, jardineras y tejas.

Otro de los sistemas que brindamos es PASA® Roof Garden, como se mencionó en el párrafo anterior, el objetivo es crear nuevos pulmones de aire y convivencia dentro de la ciudad.

Es importante tener presente, que para montar un roof garden se necesita una azotea que pueda soportar un peso promedio de 250kg por centímetro cuadrado.

En PASA® buscamos ser parte de las nuevas generaciones de construcciones sostenibles, desde la propuesta de su diseño hasta la conclusión de la obra.

Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en tecnología impermeable, no solo en temas de volúmenes y rentabilidad, sino también en el uso materias primas cada vez más amigables con el medio ambiente.

Observación: como complemento a esta publicación, la cual se enfoca en la celebración del Día Mundial del Ambiente, es de gran valor que nos compartan cuáles certificaciones en materia de sostenibilidad cuenta PASA®.

 

https://pasaimper.com/documentacion/certificados/fide/Licencia-FIDE-IMPER-NRG-26-06-18-AL-25-06-2019.pdf

 

Cumplimos con la norma ONNCCE NMX-U-125-SCFI-2016 referente a INDUSTRIA DE LA CONTRUCCIÓN — EDIFICACIONES — REVESTIMIENTOS PARA TECHO CON ALTO ÍNDICE DE REFLECTANCIA SOLAR

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *