Mucho hemos hablado sobre la importancia de mantener tu hogar libre de filtraciones y humedades, que entre otras molestias puede incluso causar enfermedades a los miembros de tu familia, además del gran costo que representa su arreglo. Pero quizás no has oído hablar de las ventajas de utilizar un impermeabilizante acrílico celular. Hoy te contaremos un poco sobre este tipo de protección para tu hogar.

Un impermeabilizante acrílico celular se diferencia de los impermeabilizantes regulares en que tienen mayor espesor, que son principalmente elastómetros. En muchos de los casos es tanta su penetración y durabilidad que no necesitará malla de refuerzo, además tienen propiedades de aislantes térmicos, conservando el área protegida por un impermeabilizante acrílico celular con una temperatura ideal: fresca en el verano y templada durante el invierno.

Así, al utilizar un impermeabilizante acrílico celular estarás brindando a tu hogar o construcción una alta resistencia al intemperismo, una gran protección contra la humedad y además contarás con la ayuda de su aislante término reflectante a que los gastos de clima sean mucho más bajos ya que ayudará a mantener una buena temperatura sin requerir más.

Imper NRG es el mejor impermeabilizante acrílico celular

Pasa cuenta con Imper NRG, un impermeabilizante acrílico celular que además de ser ahorrador de energía todo en uno, tiene una vida útil de 5 años, tiene una excelente adherencia sobre cualquier sustrato no húmedo incluyendo aquellos que son asfálticos y es sumamente fácil de aplicar por medios manuales y /o mecánicos.

El Imper NRG ofrece 20% más aislamiento térmico que cualquier impermeabilizante común debido a su alta reflectancia y al ser todo terreno puede reimpermeabilizar sistemas acrílicos, asfálticos e incluso los prefabricados sin problema.

Su aplicación es sumamente simple, ya que sólo requiere que la superficie esté totalmente limpia, libre de materiales sueltos o mal adheridos y de protuberancias puntiagudas y aristas. Normalmente no necesita una capa de primer previa su aplicación pero en dado caso puedes aplicar una sola mano de Aislaflex Sello sin diluir a razón de 1,25 L/m2.

Si hay grietas, es necesario recubrirlas con Imper NRG por medio de una espátula triangular, oprimiendo el material hasta que la presión de la espátula haga que llegue al fondo y aparente que lo “escupa”.

Si la superficie está limpia y no presenta grietas o ya han sido resanadas con Imper NRG, ahora ¡sigue la aplicación del impermeabilizante acrílico celular! No necesita ser diluido, así que solo basta verter el material en una sola línea paralela al sentido de la aplicación.

Después, basta distribuir Imper NRG en una sola dirección y con un rendimiento de 1.2 L/m2 ya que si lo aplicas en un espesor mayor, éste puede presentar cuarteaduras. No te preocupes, con el espesor que te recomendamos, todo tu techo o azotea quedará protegido contra la humedad, filtraciones, intemperismo y ¡comenzarás a ahorrar energía! ya que mantendrá tu hogar a una temperatura siempre ideal.

Cómo funciona el impermeabilizante acrílico celular

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter
One Response to Cómo funciona el impermeabilizante acrílico celular

[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!