Existe una gran variedad de productos impermeables, sin embargo no todos están diseñados para las mismas necesidades, por eso es importante conocer que existen algunos que por sus características funcionan específicamente para ciertas superficies o zonas. ¿Has escuchado de los impermeabilizantes de poliuretano?

Los impermeabilizantes de poliuretano son productos hidrófugos, es decir sustancias o compuestos que sirven para detener el agua, son utilizados para revestir piezas, superficies y todo tipo de objetos que deban mantenerse secos, además son monocomponentes, no requieren adicionar aditivos o solventes para su uso.

Este tipo de impermeabilizantes tienen una excelente adherencia a los sustratos y

son de larga durabilidad, ésta depende de las condiciones de uso del producto, pero en su mayoría no requiere mantenimiento, generando un bajo impacto ambiental ya que no se necesitan de aplicaciones futuras de mantenimiento o sustitución.

Algunas otras características de estos sistemas son su alta resistencia a la abrasión, a movimientos estructurales, a bajas temperaturas y rayos UV; además no se degradan por la humedad, ni favorecen la aparición de hongos.

Al ser un material resistente y duradero un impermeabilizante de poliuretano puede usarse en los siguientes casos:

– Terrazas, techos y muros: PASA® POLIREFLEX BUR  es perfecto para impermeabilización y re impermeabilización de otros sistemas, soporta distintos niveles de tráfico peatonal y brinda la más alta resistencia a los rayos UV.

– Jardineras, maceteros, puentes, túneles y sótanos: PASA®AQUASIL 5000 Poliuretano Confinamiento es ideal para espacios confinados y está disponible en dos versiones de aplicaciones: Horizontal (H) y Vertical (V).

– Estacionamientos: PASA® POLY-I-GARD 246 Poliuretano es una membrana impermeable que soporta tráfico vehicular pesado y proporciona resistencia mecánica.

En PASA® podrás encontrar impermeabilizantes de poliuretano en membrana liquida o membrana liquida para confinamiento, además de impermeabilizantes híbridos que combinan la tecnología poliuretano-acrílica como Aislaflex Híbrido.

Si tienes dudas de qué tipo de impermeabilizante requiere tu obra o si es adecuado usar un impermeabilizante de poliuretano, contáctanos al 01800-7272-444 o escríbenos a info@pasaimper.com

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!