¿En qué casos se recomienda utilizar pinturas impermeables?

Las pinturas impermeables ofrecen muchas ventajas entre las que destaca su cualidad para mantener protegidas a las superficies que constantemente se ven afectadas por la humedad.

Esto también tiene que ver con la prevención y manutención de las construcciones puesto que tanto la humedad como la lluvia pueden ir desgastando los sustratos como pueden ser paredes, fachadas, muros y techos.

Precisamente, se recomienda utilizar este tipo de pinturas en acabados decorativos tales como muros interiores y exteriores, plafones, fachadas y superficies con texturas, entre otros.

Además, las pinturas impermeables son ideales para los sectores hotelero , comercial y residencial tanto si se aplica por primera vez, como si se utiliza en reparaciones.

Otro caso en el que se recomienda la utilización de este producto es si se necesita de un recubrimiento impermeable para muros, sin olvidar que este tipo de pintura también brinda protección fungicida y alguicida tanto en muros como en fachadas.

Al respecto, el Aislaflex Cool Muros Liso de PASA® representa una solución ideal para proteger, impermeabilizar, aislar y decorar.

Se trata de un recubrimiento de alta especificación, base agua y alta calidad, elaborado con pigmentos inorgánicos, extendedores y aditivos especiales que forman una película con excelentes propiedades de adherencia, flexibilidad, impermeabilidad y de reducción térmica.

Además, es 100 por ciento impermeable, de gran durabilidad, con excelente acabado y poder cubriente, gracias a lo cual, se puede utilizar como elemento decorativo y brindar una estética única.

En cuanto a la calidad del producto, es importante mencionar que cuenta con una gran adherencia en casi todo tipo de sustratos, es muy flexible y con alta resistencia a la abrasión, sin olvidar que es 100 por ciento lavable y gracias a su alta reflectividad, provee un aislamiento térmico en los muros.

De esta manera, el utilizar pinturas impermeables garantizará el mantener a los sustratos protegidos, en buen estado y perfectamente decorados durante un largo tiempo.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!