Los impermeabilizantes cementosos están dirigidos específicamente a construcciones que están en contacto directo con el agua o que presentan un nivel de humedad alto como depósitos, muros de contención, cimentaciones, sótanos, cisternas, terrazas, azoteas, patios, entre otros.

Debido a que son impermeabilizantes en polvo base cemento, se integran monolíticamente a la estructura protegida. De manera general, sus principales ventajas son:

  1. Pueden estar en contacto con el agua sin contaminar.
  2. Soportan presiones hidrostáticas positivas o negativas.
  3. Permiten acabados.
  4. Evitan la aparición de sales alcalinas (salitre).

En PASA® contamos con una variedad de impermeabilizantes cementosos de acuerdo a un uso en específico, desde el recubrimiento en losas (Sello PASA®), pasando por drenajes y sótanos (PASA® Sellopac HP R), hasta pisos y muros de concreto sujetos a humedad por aguas freáticas (PASA® Sellopac Flex).

Asimismo, contamos con una revolucionaria e innovadora tecnología de impermeabilizantes cementosos por cristalización de alto desempeño. Esto es, al entrar en contacto con la humedad, los productos de la línea PASA® Cristal transforman el concreto poroso en una barrera hermética impermeable al agua. Entre más contacto tengan los diminutos cristales con el agua, más impermeables se vuelven.

Finalmente, te recomendamos verificar el estado de tu impermeabilización mínimo 1 vez al año, y dar el mantenimiento requerido antes de 3 años de haber aplicado; dependiendo del tipo de impermeabilizante.

Consulte nuestro sitio para más información sobre impermeabilizantes cementosos y de cristalización. Llámenos al 01800-7272-444 o escríbanos a info@pasaimper.com.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!