Mantener en buen estado nuestro hogar mediante la pintura siempre será buena idea sin importar la época del año en la que nos encontremos.

No obstante, si deseamos llevar nuestra decoración a otro nivel necesitaremos de un acabado premium que garantice una alta calidad.

En este sentido, existen diferentes opciones de tipos de pinturas para decorar entre las que destacan las vinil acrílicas, ya que contribuyen a solucionar los problemas de humedades en las superficies, secan rápidamente, y tienen una excelente lavabilidad.

 

Para su aplicación, requerimos previamente:

  • Una superficie limpia, libre de polvo, grasa y materiales sueltos.
  • En caso de que la superficie ya esté pintada, debemos desprender la pintura vieja,
  • raspándola o cepillándola, hasta eliminar cualquier falsa adherencia.
  • Y tanto si se trata de una superficie nueva o porosa lo recomendable es sellarla, y
  • dejarla secar durante 30 minutos.
  • PASA® Color Sellador representa una excelente opción para lo anterior. En superficies nuevas o porosas debe diluirse en 1 parte de sellador con 3 partes de agua mientras que en superficies previamente pintadas la fórmula es 1 parte de sellador con 5 partes de agua.

 

 

Una vez lista la superficie, podremos:

  • Aplicar una primera capa con brocha, rodillo o equipo neumático.
  • Dejar secar mínimo 1 hora antes de aplicar una segunda mano.
  • Aplicar una segunda mano y dejar secar mínimo 1 hora.

 

Y en cuanto a qué pintura utilizar, no cabe duda que PASA® Color Premium destaca de entre las demás, ya que se trata de una pintura látex para interiores y exteriores con acabado semi-satinado.

Gracias a su resina vinil-acrílica, que contiene pigmentos y aditivos, entre otros componentes, deja una película de elegante acabado.

 

Además, tiene una excelente lavabilidad, es de fácil aplicación, tiene un alto poder cubriente, no contiene solventes dañinos a la atmósfera, resiste al manchado y tiene una excelente resistencia a la intemperie, entre otras ventajas.

Un solo litro basta para cubrir hasta 12 m2 y puede aplicarse en concreto, tabla roca y pasta texturizada, entre otras superficies.

Además está disponible en una amplia gama de colores, con lo cual la única decisión complicada será saber de qué color pintar nuestra decoración.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!