Los impermeabilizantes forman parte del plan preventivo de cualquier persona en contra de las inclemencias del medio ambiente.

Una de las zonas más susceptibles son los techos. Por lo cual es necesario aplicar un impermeabilizante que elimine la porosidad de la superficie, cubra filtraciones y aísle la humedad.

A continuación presentamos algunos tips fáciles para que usted impermeabilice su techo sin mayores complicaciones.

  1. Limpieza. Se debe retirar de la superficie: polvo, grasa, partículas sueltas o mal adheridas y protuberancias. Es necesario que esté limpia y seca.
  2. Verificación de pendientes. Para que al llover el agua corra hacia los drenajes de la construcción. No deben existir depresiones que propicien encharcamientos.
  3. Refuerzo de puntos críticos. Es fundamental sellar fisuras, grietas y detalles de losas de concreto. Puedes aplicar Aislaflex ® Cement, ya que se adhiere a cualquier tipo de superficie y, gracias a su consistencia, se amolda perfectamente a la fisura.
  4. Aplicación. Se puede utilizar un cepillo, rodillo o jalador para aplicar la primera capa de Impermeabilizante marca PASA® sin diluir, empezando por la parte más baja de la superficie y siguiendo siempre una sola dirección. Para mayor resistencia y durabilidad del sistema impermeable, mientras está fresco coloque la membrana de refuerzo marca PASA® simultáneamente. Deje secar 24 horas. Aplique una segunda capa de impermeabilizante en dirección cruzada. Repita la acción de secado antes de pisar el techo.

PASA le ofrece una variedad de soluciones en tecnología impermeable no sólo para proteger, también para construir y mantener a salvo cualquier tipo de estructuras susceptibles a humedad, corrosión y agentes del medio ambiente.

Finalmente, sugerimos verificar el estado de su impermeabilizante mínimo una vez al año, y darle mantenimiento antes de los tres años de haberlo aplicado.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!