Los sistemas de enfriamiento estático mejor conocido como “techos fríos”, son un sistema de impermeabilización que además de crear barreras contra la humedad brindan mayor reflectancia solar, es decir, la capacidad de reflejar ondas ultravioletas reduciendo la transferencia de calor en un edificio.

Con las nuevas tecnologías de construcción y mantenimiento es posible prever las condiciones climatológicas y obtener beneficios, los sistemas de techo frío se desarrollan con la finalidad de ahorrar en el consumo de energía eléctrica, al tiempo que se protege la obra.

En este sentido, si estás buscando opciones de impermeabilización que prolonguen la vida de tu techo y al mismo tiempo te ayuden a reducir las temperaturas internas y costos de energía por el uso de aire acondicionado, PASA cuenta con Ever-Silic HS, un impermeabilizante hecho a base de silicón elástico puro y el único con la capacidad de resistir encharcamientos prolongados y lluvia, aun recién aplicado.

Ever-Silic HS es un recubrimiento de silicona de un solo componente diseñado con sólidos de alto volumen que proporciona una impermeabilidad superior y resistencia a los rayos UV con una excelente adhesión en una gran variedad de sustratos. También, se puede usar para reforzar y sellar costuras, penetraciones, terminaciones y hacer reparaciones puntuales.

Ever-Silic HS de PASA, es de fácil aplicación, cura extremadamente rápido y reduce la degradación causada por la intemperie normal, el envejecimiento y los rayos ultravioleta, por lo que resulta económico y de amplia vida útil ya que cuenta con una duración de 10 años.

Si tu casa o edificio (oficina o departamento) es muy caluroso en ciertas épocas el año y estás pensando en impermeabilizar este inicio de año, cuenta con Ever-Silic HS que gracias a su color blanco, potencia los resultados de resistencia a los rayos UV y reduce la temperatura de cualquier habitación interior, creando un ambiente más fresco. Ever-Silic HS de PASA, ha sido probado y certificado con el Cool Roof Rating Council (CRRC) y las directrices de la EPA para conformidad Energy Star.

Si deseas saber más sobre nuestras soluciones impermeables, nuevos productos o tienes dudas sobre su aplicación, ponte en contacto con nosotros al teléfono 01 800 7272 444, vía correo electrónico a o visita nuestro sitio.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Si te gustó, ¡compártelo!