Diciembre es el mes de mayor bonanza en los hogares mexicanos como resultado del aguinaldo y las cajas de ahorro, es común que este dinero se utilice para el pago de deudas acumuladas durante el año y en la compra de regalos. Sin embargo, es importante que un porcentaje de este ingreso extra se destine al mantenimiento o restauración de los hogares pues ante los drásticos cambios climáticos las estructuras e interiores demandan cada vez mayor cuidado y protección.

En este sentido, PASA cuenta con un amplio stock de productos para el cuidado, mantenimiento y protección de desarrollos residenciales e industriales segmentado en cuatro familias: impermeabilizantes, productos y aditivos para concreto, recubrimientos y selladores y finalmente pinturas decorativas.

Recientemente creció su categoría de impermeabilizantes con la integración de: Imper PASA FIBER MÁS un impermeabilizante elastomérico (que no contiene metales en su composición y muestra un comportamiento elástico), además, una de sus mayores ventajas es que no necesita mano de obra especializada, por la reflectancia de su color blanco ayuda a disminuir la temperatura de interiores.

Imper PASA FIBER MÁS, tiene alta resistencia al intemperismo, baja absorción de agua, por su alto contenido de fibra presenta mayor resistencia a movimientos térmico-estructruales, no requiere el uso de malla de refuerzo en áreas menores a 100m2. Es amigable con el medio ambiente al ser ecológico y ofrece total durabilidad de cinco y tres años garantizados, dependiendo de su presentación.

Este producto es ideal como sistema de impermeabilizante profesional para techos, azoteas de concreto, techumbres de asbesto-cemento y lámina metálica. También como mantenimiento de sistemas impermeables que se encuentren bien adheridos y finalmente como acabado impermeable sobre sistemas asfálticos dejando que el asfalto se oxide 15 días mínimo.

Por otro lado, pero sin perder la categoría está IMPER NRG Extreme un impermeabilizante con tecnología híbrida de poliuretano y acrílico monocomponente que brinda la más alta resistencia a los rayos UV, reforzado con microesferas de gran blancura y potencial reflectivo de gran durabilidad con hasta 15 años de duración.

IMPER NRG Extreme, brinda extrema elasticidad, excelente adherencia y poder cubriente, bajo contenido de VOC (compuestos orgánicos volátiles), alta reflectividad solar y resistencia al tránsito peatonal. En tanto, como recubrimiento reflectivo reductor de temperatura y ahorrador de energía.

Los resultados de IMPER NRG Extreme, se reflejan en techos de obra nueva y como mantenimiento por lo que se puede aplicar con total seguridad y confianza en concreto viejo y nuevo, madera, metal, fibrocemento y con geometrías complejas gracias a su fácil aplicación.

Si en tus propósitos de 2018 estaba darle mantenimiento a tu casa y aún no lo has hecho, aprovecha que PASA cuenta con los mejores sistemas tecnológicos para elevar la calidad de tu vivienda o empresa, no dejes que los cambios climáticos de 2019 afecten tu patrimonio y la seguridad de tu familia.

Para más información de nuestros productos, nuevos lanzamientos y soluciones impermeables ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico en o al teléfono 01 800 7272 444.

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Si te gustó, ¡compártelo!