5 Impermeabilizantes para grandes proyectos

Cinco productos PASA® de gran calidad y durabilidad que debes utilizar en tus obras de tránsito, industriales, comerciales y residenciales.

 

Impermeabilizantes Cementosos PASA: el impermeabilizante para concreto se usa en construcciones normalmente en contacto directo con el agua, como cisternas y muros de contención. Una gran ventaja es que pueden estar en contacto con agua sin contaminar.

 

 

PASA Fiber Mas de 3 y 5 años: 100% impermeables, flexibles y ecológicos. Sus composiciones no contienen asfaltos ni asbestos, por lo cual son considerados productos no flamables. Utilizado por las firmas de ingeniería en proyectos de residencial y comercial.

 

Poliuretano PASA: más flexible que otros impermeabilizantes. Su funcionamiento es muy sencillo: elimina la porosidad del material, cubriendo filtraciones y eliminando la humedad.

 

Aislaflex Cool Muros: Cuatro funciones en un solo producto: protege, impermeabiliza, aísla y decora. Lo pueden encontrar en sus dos presentaciones: 4L y 19L. Producto cotizado para proyectos de hoteles y residenciales.

 

PASA Vial Base Agua: pintura decorativa impermeable de fácil adherencia sobre sustratos de asfalto y concreto hidraúlico. Por ejemplo en estacionamientos, zonas urbanas, puentes, carreteras y en aeropuertos.

 

Para cada requerimiento existe el producto ideal que brindara los mejores beneficios para tu obra. En PASA® te orientamos sobre la mejor opción para tu proyecto. Contáctanos por medio de nuestra línea 01 800 7272 444 o a nuestro correo electrónico info@pasaimper.com para obtener una asesoría completa.

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *