4 OBRAS CORPORATIVAS QUE HAN CONFIADO EN PASA®

Destacamos en el siguiente artículo la experiencia de PASA®, como proveedor de servicios y productos para la construcción de importantes obras comerciales y gubernamentales en México.

Congreso Legislativo de Guanajuato: inaugurado en el 2015, el nuevo recinto para que los ciudadanos expongan sus necesidades, expectativas y demandas ante los diputados. Este es el primer congreso en todo México en contar con la certificación internacional de Great Place to Work. Es una obra con diseño de prisma piramidal, que aloja tres plantas conformadas por secciones administrativas, salas de sesiones, bibliotecas, comedor, guardería y plaza cívica.

Liverpool de Campeche: Liverpool es reconocida como una de las cadenas departamentales de mayor cobertura en México, precisamente instalada en 69 ciudades, entre ellas Campeche. Hay que destacar que Liverpool recibe 100 millones de visitantes al año, posicionándose entre los principales emisores de tarjetas del país.

Planta Grupo Modelo en Hidalgo: De acuerdo a la firma Euromonitor, Grupo Modelo es la empresa líder en cervecería en el país, con una participación en el mercado entre el 50% y 57%. Dicha marca cuenta con dos plantas en el estado de Hidalgo, por su dimensión e innovación en productividad, es reconocida como una de las plantas más importantes a nivel mundial.

SiiX EMS México en San Luis Potosí: la planta de origen japonés, instaló su primer sede en todo el continente americano, en el estado de San Luis Potosí en el 2013, en el 2014 inició sus operaciones y en el 2015 se extendió. Siix es una empresa de manufactura electrónica y de equipos industriales.

Estos son solo cuatro casos de éxito de nuestra cartera. Aportamos a todos los mercados de México.Cotiza con nosotros para tus nuevos proyectos: info@pasaimper.com o llámanos al teléfono 01 800 7272 444.

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *