En cuestión de impermeabilizantes acrílicos, la calidad lo es todo, y una de las maneras de comprobar esto tiene que ver con su duración.

Este tipo de productos tienen como principal función detener el agua y se utilizan para revestir piezas, superficies y todo tipo de objetos que deben mantenerse secos.

Para ello, eliminan la porosidad del sustrato, cubren filtraciones, protegen de la humedad y en color blanco aíslan de los rayos solares. Además, pueden aplicarse en superficies de concreto, lámina galvanizada o amianto -también conocido como asbesto-.

Lo anterior permite proteger, impermeabilizar y aislar del calor todo tipo de techos, azoteas, muros y fachadas que podrían desgastarse al estar expuestos a diferentes condiciones climáticas.

Entre los impermeabilizantes acrílicos con más rendimiento del mercado, destacan tres. Debido a que están garantizados por la calidad de PASA® con hasta 10 años de duración -que dependen de las condiciones de uso-:

Aislaflex Cool Muros: Acabado textura

Se trata de un recubrimiento acrílico impermeable texturizable termo reductor y decorativo para muros y fachadas.
Puede utilizarse como protección y decoración de muros en obras interiores y exteriores. También aplicarse en muros y techos para un acabado fino mate o si se prefiere, con figuras decorativas con llantas dentadas, espátulas o esponjas para un acabado más embellecido.

Es ideal para el sector hotelero, comercio y residencial, tanto para obra nueva, mantenimiento y remodelación.

Aislaflex Cool Muros: Acabado liso.

Es un recubrimiento acrílico impermeable, térmico, y decorativo para muros y fachadas.

Entre sus principales ventajas destacan que protege, impermeabiliza, aísla y decora. Además, es 100 por ciento impermeable, de gran durabilidad, permite un excelente acabado, no deja marcas de brocha o rodillo y se adhiere a casi todo tipo de sustratos.

Se recomienda utilizarlo como acabado decorativo para todo tipo de muros interiores y exteriores, plafones, fachadas y superficies con texturas, entre otros.

Es ideal para el sector salud, hotelero, comercio y residencial, tanto para sustratos nuevos como para reparaciones.

Aislaflex 10 + 1 años de protección

Se trata de un impermeabilizante acrílico elastométrico base agua de alta viscosidad, elaborado con resinas acrílicas, pigmentos inorgánicos, extendedores, microcerámicos y aditivos que forman una película 100 por ciento permeable, de gran elongación y excelente resistencia a la intemperie.

Entre sus principales ventajas destacan que es flexible y ecológico. Además, contribuye al ahorro de energía eléctrica debido a que cuenta con una alta capacidad termoreductora en color blanco.

No requiere mantenimiento, tiene una alta resistencia al intemperismo, alta elasticidad y baja absorción de agua, no forma barreras de vapor, no se desprende en ambientes húmedos, es resistente al tránsito peatonal eventual y su composición no contiene asfaltos ni asbestos.

Se recomienda utilizarlo como sistema impermeabilizante profesional para techos, azoteas de concreto con acabado de ladrillo, tabique, techumbres de asbesto-cemento y lámina metálica. También sirve para proteger sistemas de aislamiento térmico como espuma de poliuretano, poliestireno y fibra de vidrio, entre otros.

Cualquiera que sea su elección, al elegir uno de los impermeabilizantes acrílicos anteriores, siempre tendrá la garantía de contar con un producto de alta calidad que le permitirá mantener sus superficies en excelentes condiciones ¡por mucho tiempo!

Si te gustó, ¡compártelo!
Follow by Email
Facebook
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si te gustó, ¡compártelo!