10 pasos que debes saber antes de impermeabilizar

En esta ocasión te compartimos una serie de pasos claves para impermeabilizar tu hogar de manera efectiva.

Paso 1: Antes de comprar, documenta con tu celular los espacios de tu hogar que requieren que se impermeabilicen. Los asesores de los puntos de distribución te brindarán información y detalles de los productos necesarios. 

Paso 2: Es importante verificar si el punto a intervenir anteriormente fue impermeabilizado. 

Paso 3: Revisa que los productos que te ofrezcan cuenten con certificaciones que avalen no sólo la calidad del producto, también las normativas básicas para competir y ser distribuido en el mercado. 

Paso 4: ¿No sabes cómo aplicarlo? Los encargados de venta en los puntos de distribución pueden explicarte, pero también es importante leer siempre la ficha técnica de cada producto. Conoce sus recomendaciones, composiciones, preparación y mucho más.

Paso 5: Toma en cuenta las condiciones climáticas. Tanto para espacio cerrado como abierto, la mayoría de los impermeabilizantes en su implementación, tienen una duración de secado de 24 horas.

Paso 6: Asegúrate de que la superficie esté completamente limpia antes de comenzar a trabajar. Cero tipo de partículas como polvo o humedad. 

Paso 7: Cuenta con los instrumentos necesarios para trabajar. Como por ejemplo: calzado industrial, lentes de seguridad, overol, y guantes de látex. 

Paso 8: A la hora de colocar el sellador, hay que mezclarlo bien y evitar que se diluya con algún otro tipo de líquido. Las cubetas deben estar siempre tapadas.

Paso 9: Tanto en la primera como en la segunda aplicación de capa, revisa que se traten puntos críticos, por ejemplo fisuras o pequeñas aberturas. 

Paso 10: Asegúrate de que los productos que adquiriste sean de la calidad PASA®. Para más información de usos y servicios ingresa a www.pasaimper.com 

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *